Europe Football Confederation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2

2 participantes

Ir abajo

Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2 Empty Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2

Mensaje por leonandresracuna Dom Nov 09, 2014 2:30 pm

Ejemplo: En este tema colocaré los nombres de los jugadores que convoco a la Pre-Temporada de FIF-V2, acepto los términos de el rol. No repetiré nombres de jugadores que ya estén en otros equipos de ser así reportare a el Presidente del Rol o a su ayudante jony144 para evitar posibles problemas.

Nombres de mis convocados:

Ejemplos:

Delanteros.

Jony144

Medios.

Jony144

Defensas.

Jony144

Porteros.

Jony144

Esta será la lista pre-definitiva hasta el miércoles 12 de Noviembre que será el último momento que puedo modificar mi convocatoria. ¡Fuerza a todos los equipos!.

leonandresracuna
Moderadores

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2 Empty Re: Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2

Mensaje por delatorrezx Dom Nov 09, 2014 5:11 pm

Yo ya le di a jony los convocados xd
delatorrezx
delatorrezx

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2 Empty Re: Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2

Mensaje por leonandresracuna Lun Nov 10, 2014 10:15 am

Gracias por dárselos, haz tu lista por que nadie lo hará por ti sino te quedas afuera.

leonandresracuna
Moderadores

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2 Empty Re: Convocatoria l[Nombre del equipo]l Pre-Temporada 2014/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.